Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Volcadura deja un herido grave

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de ayer domingo una pipa que transportaba chapopote se volcó en la carretera libre a Saltillo.

El conductor de la unidad se debate entre la vida y la muerte en la clínica número 16 del Seguro Social en Torreón, ya que presentó traumatismo craneoencefálico.

El joven fue identificado como Pedro Pablo Cura Juárez, de 23 años de edad, originario del estado de San Luis Potosí y presta sus servicios en la empresa encargada de las obras de rehabilitación de la carretera de acceso en el Municipio de Viesca.

Los hechos se reportaron a las 9:50 de la mañana de ayer domingo, en la carretera interestatal número 83 Torreón- Saltillo en el tramo Zapata- Viesca, específicamente en el ejido Villa de Bilbao.

De acuerdo al reporte de la Policía Estatal, el muchacho iba a bordo de una pipa cargada de chapopote, pero debido al exceso de velocidad con que manejaba al tomar la pronunciada curva que se localiza en el ejido Villa de Bilbao, no pudo controlar la pesada unidad por lo que se salió de la cinta asfáltica para luego volcarse.

Para dar auxilio, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, quienes al llegar al lugar encontraron atrapado entre los hierros e inconsciente a Pedro Pablo, por lo que fue necesario utilizar las "quijadas de la vida".

Presentó traumatismo craneoencefálico y lesión cervical, por lo que de inmediato fue trasladado a la clínica 16 del Seguro Social del municipio de Torreón en donde se encuentra en estado delicado.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1049059

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx