Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Difunden foto de bebé a punto de ser decapitado

En manos de grupo yihadista

La menor es tomada en manos de un elemento del Estado Islámico.  (INTERNET)

La menor es tomada en manos de un elemento del Estado Islámico. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

En la ciudad de Kobane, Siria, se ejecutó un exitoso ataque en contra de miembros del Estado Islámico residentes en aquel país. Al revisar los cuerpos yihadistas abatidos, se encontró en el celular de uno de ellos la espeluznante imagen de un bebé a punto de ser degollado.

El ataque estuvo encabezado por fuerzas kurdas auspiciadas por la Defensa de los Estados Unidos, quienes luchan contra miembros del EI que buscan expandirse por varias naciones asiáticas.

Tras conseguir acabar con un importante número de integrantes del citado grupo, los kurdos inspeccionaron a uno de los occisos, a quien le encontraron dentro de las imágenes de su celular a una pequeñita siendo amenazada por uno de sus miembros.

La imagen es realmente impactante, pues se aprecia a detalle a la infante llorando mientras un individuo sostiene con su mano derecha el cráneo, mientras que con su otra extremidad aprieta una afilada navaja muy cerca del cuello de la menor.

Ante el desconocimiento sobre el paradero de la bebé y con la esperanza de que continúe con vida, los soldados kurdos decidieron nombrarla como Melek, que significa ángel.

/media/top5/top-bbekdr.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: Estado Islámico yihadistas eu

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La menor es tomada en manos de un elemento del Estado Islámico.  (INTERNET)

Clasificados

ID: 1049161

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx