Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Prevén más calor en La Laguna

Clima. Prevén un aumento de la temperatura.

Clima. Prevén un aumento de la temperatura.

FABIOLA P. CANEDO

Esta semana se tendrá un aumento en las temperaturas de la Comarca Lagunera, pues se disipó la masa de aire continental polar que impulsaba al frente frío número 7, pero hay entrada de humedad procedente de ambos litorales, lo que provocaría lluvias ligeras.

José Abad Calderón, jefe del Observatorio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dijo que se tendrán temperaturas de 34 a 36 grados centígrados en las máximas y en las mínimas de 18 a 20 grados, condiciones que permanecerían hasta el jueves.

El meteorólogo dijo que hay posibilidades de lluvia para este martes por la tarde.

Señaló que conforme haya menos espacio entre los frentes fríos que se presenten en la Comarca Lagunera será que las bajas temperaturas serán más constantes.

Por lo pronto, indicó que se observa un frente frío en Estados Unidos pero no se prevé que alcance a tocar territorio nacional, por lo que no afectaría las temperaturas en la región.

Dijo que hoy por la tarde podría presentarse un poco de polvo en el ambiente y vientos de 25 a 30 kilómetros por hora, para acompañar la lluvia.

Leer más de Torreón

Escrito en: calor en La Laguna Clima en La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clima. Prevén un aumento de la temperatura.

Clasificados

ID: 1049327

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx