Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Cinturón salva a dos mujeres en volcadura

Vehículo. Presentó daños de consideración y las dos mujeres salieron ilesas; sólo tenían algunos golpes.

Vehículo. Presentó daños de consideración y las dos mujeres salieron ilesas; sólo tenían algunos golpes.

EL SIGLO DE TORREÓN

El cinturón de seguridad salvó la vida de dos mujeres quienes salieron ilesas de una volcadura, que se registró en la carretera Torreón-Matamoros. El automóvil presentaba daños de consideración, pero ellas sólo tenían golpes menores en diferentes partes del cuerpo, que no ameritó su hospitalización.

Fue en punto de las 11:20 de la mañana de ayer lunes, cuando a través del C-4 se reportó que en el kilómetro 4 de la carretera Torreón-Matamoros a la altura de la entrada del ejido El Olivo, se había registrado un accidente.

De inmediato elementos de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil se trasladaron al lugar y al llegar las mujeres ya habían sido auxiliadas por los automovilistas que pasaban por el lugar.

No obstante los paramédicos las revisaron para descartar cualquier lesión grave.

El vehículo un Aveo 2005, en color gris con placas del Estado de México, circulaba rumbo a la ciudad de Torreón y era conducido por Olga Lidia Rivera Soto, quien vive en la colonia Portal Sol de Oriente del Municipio de Matamoros y la acompañada Gloria García García.

EXPLICAN CóMO SUCEDEN LOS HECHOS

De acuerdo a la información que se dio a conocer Olga Lidia llevaba a su trabajo a Gloria García y al tratar de rebasar a otro vehículo por el carril izquierdo se fue hasta las boyas que dividen los carriles del camino y debido al exceso de velocidad perdió el control del vehículo para luego salirse de la carretera, dando varias vueltas hasta quedar sobre las cuatro llantas.

Minutos después del accidente llegaron policías Municipales, Estatales y peritos de la dirección de Tránsito y Vialidad, para tomar conocimiento.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vehículo. Presentó daños de consideración y las dos mujeres salieron ilesas; sólo tenían algunos golpes.

Clasificados

ID: 1049432

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx