Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Alertan policías de balacera a colonos

EL SIGLO DE TORREÓN

Robo, movilización policiaca y disparos de arma de fuego contra un establecimiento comercial, se registraron la tarde y noche del pasado lunes, así como en los primeros minutos de ayer en las ciudades duranguenses de Gómez Palacio y Lerdo.

Fuentes policiales informaron que por la tarde, se activó el Código Rojo por el asalto a la farmacia Guadalajara, ubicada por el bulevar Miguel Alemán y calle Jalisco de la colonia Las Rosas, de Gómez Palacio, a donde acudieron poco después elementos de la Policía Estatal Acreditable, la Militar y de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), para tomar conocimiento de lo sucedido, pero no se reportaron detenciones.

DECENAS DE PATRULLAS

A las nueve de la noche, una movilización policial causó alarma entre los habitantes de la colonia Castilagua, en Lerdo, ya que las patrullas, más de 20 unidades, ingresaron a la colonia y por medio de altavoces de las patrullas, pedían a los vecinos resguardarse en sus casas y no salir. Algunos vecinos aseguran que hubo disparos.

Trascendió que la movilización procedía desde Torreón por el Periférico, debido al robo de un automóvil y por eso llegaron hasta Lerdo, pero se desconoce si localizaron a los ocupantes del automóvil robado, una mujer y un hombre.

Más tarde se retiraron las patrullas, que se dijo eran del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), así como de otras corporaciones.

Por otra parte, a las 0:40 horas de ayer martes, se reportaron disparos de arma de fuego contra el establecimiento comercial denominado "Micheladas El Güero", ubicado por la calzada Justino Sánchez Madariaga, en la colonia El Dorado.

Se mencionó que los atacantes viajaban a bordo de una camioneta Ford Lobo, de color gris, con dos sujetos a bordo que luego de los disparos, se perdieron entre las calles y cuando llegaron las patrullas, ya los agresores se habían retirado.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1049823

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx