Cultura

Nuestro recomendado para escuchar

POPULAR PROBLEMS

Nuestro recomendado para escuchar

Nuestro recomendado para escuchar

EL SIGLO DE TORREÓN

'Popular Problems', el nuevo álbum de Leonard Cohen, ha alcanzado el número 1 en 29 países en el chart iTunes; una proeza que acompañan las excelentes críticas que continúa recibiendo el álbum.

El nuevo trabajo del artista le ha valido su primer número 1 en Austria y Suiza, encabezando también las listas en Bélgica, Canadá, Holanda y Portugal, además de ser el álbum más vendido en Israel a pocos días de su lanzamiento. 'Popular Problems' llegó al Top 5 en otros 15 países.

'Popular Problems,' el álbum número 13 de estudio de Cohen, salió a la venta dos días después de su 80 cumpleaños. Con críticas que le otorgan la mayor puntuación, este material discográfico se ha hecho un hueco entre los trabajos más respetados de Cohen.

Un disco que además fue escrito en colaboración con Patrick Leonard, es una obra maestra del siempre imaginativo legendario Leonard Cohen cuyas canciones continúan cautivando a nuevos y viejos fans.

Cohen, es un poeta, novelista y cantautor canadiense. Como músico ha desarrollado una carrera con una continua exploración de temas como la religión, la política, el aislamiento, las relaciones personales y la sexualidad, y ha sido definido por el crítico Bruce Eder como "uno de los cantantes y compositores más fascinantes y enigmáticos de finales de los sesenta".

En 2011 fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de las Letras. Y durante varios años ha hecho parte de la lista de candidatos al Premio Nobel de Literatura, entre otras aportaciones a una cultura occidental que ha definido desde la música y las letras.

El disco

"Popular Problems", de Leonard Cohen:

⇒ Disponible en tiendas y plataformas virtuales.

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nuestro recomendado para escuchar

Clasificados

ID: 1050167

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx