La i Laguna

Llevan a cabo operativo de revisión a vehículos

Se aplicaron 106 infracciones a unidades del transporte público

Operativo. Se instalaron en varios puntos de la ciudad de Gómez Palacio.

Operativo. Se instalaron en varios puntos de la ciudad de Gómez Palacio.

LA I LAGUNA

Un total de 106 infracciones se aplicaron durante un operativo de revisión a vehículos del servicio de transporte público, efectuado ayer en la ciudad de Gómez Palacio. Los dispositivos para la inspección se colocaron en el bulevar Ejército Mexicano y la avenida Lerdo de Tejada; en la colonia Filadelfia y sobre la calzada Jesús Agustín Castro, a un costado del parque Morelos, entre otras vialidades de la ciudad.

El subdirector de Transporte en la región Lagunera, Juan Manuel González, dijo que se contó con el apoyo de la Policía Estatal Acreditable, la Militar, personal de la Vicefiscalía General del Estado y elementos de Tránsito y Vialidad a cargo del municipio de Gómez Palacio. A decir del funcionario, "gracias a este operativo también se logró consignar a las autoridades a dos vehículos de los cuales uno transitaba sin placas y el segundo portaba placas apócrifas".

González Alonso manifestó que el conductor de la unidad sin placas fue consignado a las oficinas de la dependencia estatal, a fin de aclarar su situación jurídica.

Añadió que fueron 21 vehículos trasladados al corralón, de los cuales 19 son taxis y sólo dos son camiones de transporte de pasajeros.

Operativo

Buscan abatir las irregularidades en el transporte público y ordenar las prestaciones del servicio para que los usuarios tengan más confianza de los choferes, según se dijo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Operativo. Se instalaron en varios puntos de la ciudad de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1050235

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx