Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Pánico en Rumania por joven que pudo contagiar a 40 chicas de SIDA

El joven al menos habría intimado con 40 jovencitas sin advertirles que padecía dicha enfermedad. (DAILYMAIL.CO.UK)

El joven al menos habría intimado con 40 jovencitas sin advertirles que padecía dicha enfermedad. (DAILYMAIL.CO.UK)

EL SIGLO DE TORREÓN

Daniel Decu de 24 años, ha desatado una ola de pánico en la ciudad de Segarcea, Rumania, luego de que éste muriera de SIDA sin que antes hubiera avisado a sus parejas que padecía dicha enfermedad.

El joven se caracterizó por su facilidad para conquistar chicas, por lo que su deceso lo único que género fue el temor de al menos 40 jovencitas que dicen haber tenido relaciones sexuales con él.

La polémica se desató luego de que autoridades realizaran la necropsia y determinaran que éste había muerto tras padecer la citada enfermedad de transmisión sexual (ETS).

Un padre de familia que teme por la salud de su hija declaró ante medios de comunicación que él fue el médico que diagnosticó a Decu con VIH quien trató de prevenir la tragedia, pero la madre se lo impidió.

El doctor explica que se percató de que su hija estaba intimando con el chico, por lo que decidió hacer del dominio público la noticia para advertir a la comunidad, no obstante la mamá de Daniel se lo impidió y lo amenazó con demandarlo en caso de hacer tal acción.

El galeno lamentó que la progenitora no avisara a las féminas que su hijo padecía la mortal enfermedad y la acusó como responsable de la posible ola de contagios que incierta a decenas de posibles víctimas de contagio en la localidad.

Así mismo, el acalde de Segarcea, Nicolae Popa, también acusa a la señora Decu de haber impedido que otras mujeres no tomaran precauciones al momento de intimar con Daniel. "La madre del muchacho tiene la culpa de la terrible situación en la que nos encontramos", declaró el edil para Daily Mail.

Autoridades de Segarcea han dado inicio a una minuciosa investigación para encontrar a presuntos responsables de encubrir la terrible enfermedad de Daniel Decu y que hasta el momento ya se cobró dos casos confirmados de contagio, a la espera de que otras 40 chicas reciban resultados de sus análisis.

/media/top5/top-et03.jpg

/media/top5/top-et01.jpg

/media/top5/top-et04.jpg

/media/top5/top-et02.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: relaciones VIH Sida

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El joven al menos habría intimado con 40 jovencitas sin advertirles que padecía dicha enfermedad. (DAILYMAIL.CO.UK)

Clasificados

ID: 1050411

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx