Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encuentran una toma clandestina

Clave. Los técnicos de Pemex pudieron controlar la fuga provocada por la toma.

Clave. Los técnicos de Pemex pudieron controlar la fuga provocada por la toma.

EL SIGLO DE TORREÓN

El área de Comunicación Social de Petróleos Mexicanos (Pemex), informó que técnicos especializados de la paraestatal controlaron un derrame de gasolina provocado por una toma clandestina instalada en el poliducto Satélite- Gómez Palacio, en las inmediaciones del Ejido El Áncora, del municipio de San Pedro.

Debido a lo anterior y de manera preventiva el personal optó por suspender temporalmente la operación del poliducto en tanto se realiza la reparación.

Trabajadores del Sector Ductos Torreón realizan los trabajos para eliminar los artefactos colocados ilícitamente para proceder a reparar el ducto afectado y realizar los trabajos de limpieza. Por su parte, el área jurídica de la empresa tomó conocimiento de los hechos y presentará en las próximas horas la denuncia respectiva ante el agente del Ministerio Público de la Federación, con la finalidad de que se inicie las averiguaciones y se deslinden responsabilidades. A fin de recibir denuncias anónimas de estos hechos ilegales, que no sólo atentan contra el medio ambiente sino también ponen en peligro a las comunidades; se pone a disposición de la ciudadanía el número de gratuito 01 800 228 96 60 y/o 066.

Leer más de Policiaca

Escrito en: toma clandestina pemex fuga de gas toma clandestina

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clave. Los técnicos de Pemex pudieron controlar la fuga provocada por la toma.

Clasificados

ID: 1050485

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx