Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Premian a ganadores de concurso de paz

Premian. DIF desarrolla la premiación del concurso 'Con paz y Amor juntos en Familia'.

Premian. DIF desarrolla la premiación del concurso 'Con paz y Amor juntos en Familia'.

EDITH GONZÁLEZ

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón realizó la premiación del concurso "Con Paz y Amor Juntos en Familia" en las instalaciones del Museo Arocena.

Fue el departamento de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar, el encargado de llevar a cabo el proceso de convocar y recibir los dibujos y pinturas de cada uno de los participantes.

A través de esta actividad se pretende fomentar los valores e incentivar a los menores a que sigan practicándolos, empezando desde el núcleo.

Se recibieron más de 500 dibujos, donde se plasmó la visión sobre el tema.

El tercer lugar de la categoría primaria, lo obtuvo César David Carranza Gallegos de la Escuela Jesús María del Bosque; el segundo lugar fue para Samanta Guadalupe Soto, de la Escuela Burgos; y el primer lugar fue la niña Mía Ivana Pineda Briones del Colegio Miguel Ángel.

En la categoría de secundaria, el tercer lugar se lo ganó Hugo Osvaldo Aragón Rodríguez, quien pertenece a la Escuela Secundaria General 11; el segundo lugar lo obtuvo María del Pilar Martín Sánchez, del Colegio Cervantes y el primer lugar fue otorgado a Andrea Karina Prado Ramírez, del Colegio Miguel Ángel.

Todos ellos recibieron tabletas electrónicas para su uso escolar y cada uno de los dibujos que se recibieron fueron exhibidos dentro de la Plaza Peñoles del Museo Arocena.

Leer más de Torreón

Escrito en: concurso de paz concurso con paz y amor

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Premian. DIF desarrolla la premiación del concurso 'Con paz y Amor juntos en Familia'.

Clasificados

ID: 1050831

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx