Cultura

Diálogo escénico sobre la sexualidad

Categoría. La obra está dirigida principalmente al público adolescente y adulto.

Categoría. La obra está dirigida principalmente al público adolescente y adulto.

YOHAN URIBE JIMÉNEZ

Segunda temporada. "After Sex" es el primer montaje del grupo Gula Teatro, que surge de la inquietud de algunos de los integrantes del proyecto "7 Pecados" por seguir un proceso de formación en el área teatral. Hoy a las 7:00 de la noche, abren de nuevo el telón, en esta ocasión en el Centro Cultural José R. Mijares.

La dirección escénica corre a cargo de Rikardo Bugarín, diplomado en dirección de teatro por parte del INBA y el Teatro Nazas. La iluminación es de Roberto López-Rodríguez, egresado de la ENAT en el área de escenografía; y Abimael Andrade se encarga de la producción general.

Con un equipo de 17 personas, entre actores relacionistas públicos, diseñadores y productores asociados, 'After Sex' es un esfuerzo en conjunto, con el que la compañía bueca llegar al público a través de un tema de interés común, el sexo.

Seis parejas. Seis conversaciones que surgen luego de tener relaciones sexuales. Seis perspectivas sobre la vida, el amor y los celos. Seis maneras de vernos a nosotros mismos, no sólo como seres sexuales, sino como individuos que utilizan el sexo como una forma de comunicarse, de relacionarse al mundo.

LA HISTORIA

Seis historias que dejan claro que el coito va más allá del simple contacto carnal, porque a veces es más fácil abrir las piernas que las emociones.

Al proyecto se unieron algunos estudiantes del diplomado en teatro de la UA de C, así como integrantes de otras compañías de la región y actores emergentes con la inquietud de contar esta historia.

La función, que presenta además una versión libre del texto de Eric Amadio, tendrá una cuota simbólica de recuperación de 30 pesos, y los boletos están disponibles en las taquillas del teatro.

Leer más de Cultura

Escrito en: Obra de teatro After Sex Teatro Nazas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Categoría. La obra está dirigida principalmente al público adolescente y adulto.

Clasificados

ID: 1050886

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx