Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Activan código rojo por disparo fuera de un bar

EL SIGLO DE TORREÓN

Alrededor de las 23:00 horas del viernes se activó el llamado código rojo por el reporte de detonaciones de arma de fuego en un bar del centro de Gómez Palacio.

Voceros policíacos informaron que en el primer reporte se informó que las detonaciones se habían registrado en un bar denominado Arizona, sin embargo, minutos después se confirmó que habían sido en el exterior del bar Girasol ubicado en Independencia y Madero.

Asimismo, se informó que las detonaciones se realizaron al aire y en el lugar se aseguraron varios casquillos percutidos, aunque no se precisó el número y el calibre.

Al lugar acudió personal de la Policía Militar, Dirección Estatal de Investigación y Cruz Roja, pero no encontraron personas lesionadas.

Se informó que en las detonaciones se vio involucrado un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color blanco, con engomado de la Onappafa en el cual viajaban varios sujetos.

Por su parte, vecinos del lugar informaron que las detonaciones se registraron después de un accidente de tránsito entre dos vehículo donde viajaban varios sujetos y al parecer fue para amedrentar a los ocupantes de una de las unidades involucradas.

Dicho percance ocurrió en las inmediaciones del bar, sin embargo, dicha versión no fue confirmada por las autoridades.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1050983

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx