Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere en volcadura tras convivencia

Organiza Ayuntamiento evento que termina en tragedia

Tragedia. La sierra de Jimulco fue testigo silencioso del accidente que dejó sin vida a una persona.

Tragedia. La sierra de Jimulco fue testigo silencioso del accidente que dejó sin vida a una persona.

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de una camioneta pick-up perdió la vida y cuatro personas más que lo acompañaban resultaron lesionadas, tres de ellas fueron trasladadas a un hospital del sector salud de Torreón, luego de volcar la unidad.

El percance se registró alrededor de las 17:20 horas a la altura del kilómetro 10 de la carretera Flor de Jimulco-Barreal de Guadalupe, donde una de las víctimas había participado en la Rodada a la Sierra de Jimulco 2014 organizada por el ayuntamiento de Torreón.

Voceros policiacos informaron que el accidente se registró en el tramo carretero antes señalado y en el mismo se vio involucrada una camioneta Ford Ranger, color azul, la cual era conducida por Gerardo Gallardo, de 50 años, quien perdió la vida en el lugar. Otras cuatro personas que viajaban en la unidad resultaron lesionadas, tres de ellas identificadas como Víctor Manuel Flores Quiñonez, Rubén Ibarra López y Héctor Martínez Esqueda, de 42, 47 y 44 años respectivamente, quienes fueron trasladados a un hospital del sector salud para que recibieran atención médica. La cuarta persona que viajaba en la camioneta de nombre Víctor Manuel Gómez Jiménez, de 15 años, sufrió algunos golpes, pero no fue necesario su traslado a alguna institución de salud.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que de acuerdo con declaraciones de los lesionados, luego del evento ellos se quedaron en el lugar donde participaron en un convivio para luego emprender el regreso a sus respectivos domicilios cuando sucedió el percance.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tragedia. La sierra de Jimulco fue testigo silencioso del accidente que dejó sin vida a una persona.

Clasificados

ID: 1051351

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx