Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Agente vial resulta positivo a examen toxicológico

EL SIGLO DE TORREÓN

Uno de los 173 exámenes toxicológicos (antidpoing) aplicados al personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón, arrojó positivo, motivo por el cual, el elemento operativo fue dado de baja en forma automática.

Juan Adolfo Von Bertrab, presidente del Consejo Regional de Seguridad Pública, recordó que de los reactivos aplicados, cinco dieron "falsos positivos", debido a que los elementos están tomando medicamento, pero luego se realizó otra prueba de control y se comparó con los medicamentos, concluyendo que uno no coincidía con el medicamento y el resultado fue positivo a marihuana.

Como es del conocimiento general, el examen se aplicó el lunes por la mañana en las instalaciones de Tránsito y Vialidad, a todo el personal, tanto administrativo como el operativo, ante la presencia de integrantes del Consejo Regional de Seguridad Pública, Ministerio Público y el secretario del ayuntamiento.

Von Bertrab indicó que luego de conocer los resultados finales, se cerró el acta y se comunicó a las autoridades municipales, indicando sobre la baja del elemento, del cual se garantizaron sus derechos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: antidoping

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1052545

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx