Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choque de tractocamiones deja 2 lesionados en la Saltillo-Torreón

El aparatoso percance se registró en la carretera federal número 40 Matamoros-Mazatlán, tramo Paila-La Cuchilla, en la  autopista Saltillo-Torreón a unos metros de la caseta de cobro. (El Siglo de Torreón)

El aparatoso percance se registró en la carretera federal número 40 Matamoros-Mazatlán, tramo Paila-La Cuchilla, en la autopista Saltillo-Torreón a unos metros de la caseta de cobro. (El Siglo de Torreón)

El Siglo de Torreón

Aparatoso choque alcance se registró hoy por la mañana en la autopista Saltillo-Torreón dejando como resultado de dos personas gravemente lesionadas, según reportó la Policía Federal, División Caminos y la subdirección de Protección Civil en el Estado.

De acuerdo con las autoridades el aparatoso percance se registró alrededor de las 06:00 horas de la mañana en la carretera federal número 40 Matamoros-Mazatlán, tramo Paila-La Cuchilla, en la autopista Saltillo-Torreón a unos metros de la caseta de cobro.

Los lesionados viajaban en un tracto camión marca Freightliner, color blanco, con placas de circulación RE-0787 del estado de Nuevo León, el cual era tripulado por Jesús Marcos Piña, de 26 años, con domicilio en calle Valle de los Reyes número 316 de la colonia Valle Real del municipio de Juárez, Nuevo León.

En dicha unidad viajaba otra persona que también resultó lesionada aunque no se proporcionó su nombre.

De acuerdo con las autoridades, el conductor del Freghtliner, dormitó y se impactó en la parte trasera de la plataforma de un tracto camión marca Kenworth, con placas de circulación 479-DN-3 del Servicio Público Federal, el cual transportaba placas de acero de Monterrey a Torreón.

Esta última unidad era tripulada por Cesar Ramírez fuentes, de 38 años de edad, originario del municipio de Apodaca, Nuevo León, quien resultó ileso.

Al lugar del accidente acudió personal del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja del municipio de San Pedro, quienes trabajaron por algunos minutos para poder liberar al conductor del Freghtliner que quedó prensado entre el tablero y la carrocería de su unidad.

La circulación por la autopista de oriente a poniente fue cerrada por espacio de dos horas en tanto los cuerpos de rescate realizaban su labor.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El aparatoso percance se registró en la carretera federal número 40 Matamoros-Mazatlán, tramo Paila-La Cuchilla, en la  autopista Saltillo-Torreón a unos metros de la caseta de cobro. (El Siglo de Torreón)

Clasificados

ID: 1052775

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx