Cultura

Talleres del Astillero, para todo público

Oferta. Además de venta de libros en El Astillero se imparten varios talleres.

Oferta. Además de venta de libros en El Astillero se imparten varios talleres.

YOHAN URIBE JIMÉNEZ

Los miércoles de 5:00 a 7:00 de la noche, se lleva a cabo en la Librería El Astillero, el taller de dibujo y cómic, impartido por Gerasmatrón. Un acercamiento al dibujo del cuerpo humano, masculino y femenino, sus perspectivas y cómo secuenciar una historia en ocho sesiones.

Los sábados la librería tiene abierto el curso de apreciación de cine de autor, impartido por Héctor S. Ortiz. Donde se abordará teoría cinematográfica, se contextualizará vida y obra de los directores. Además, durante cuatro módulos, se examinará: el estilo, la estructura, el cuerpo y la producción.

Un espacio que se realiza de 10:00 de la mañana a 12:30 del día. Las inscripciones están abiertas y el público en general puede acercarse al Astillero, para tener contacto con los cursos que se imparten.

Librería El Astillero es parte de un proyecto de formación de lectores y de la cultura en torno al libro. Donde además se pueden encontrar venta de libros de literatura, artes, humanidades, salud, novela gráfica, fanzines y otros; un área de talleres y formación.

Asimismo, el espacio está abierto para otras actividades de fomento a la lectura, formación lectora o literaria, además de toda charla, conferencia o evento que promueva la reflexión.

La librería se encuentra ubicada en la avenida Morelos número 567 poniente, y los interesados en más información pueden comunicares al teléfono 7112260.

Este año la librería lagunera también se suma a la programación del Festival de la Palabra Laguna 2014 Enriqueta Ochoa, de la Secretaría de Cultura de Coahuila. Conferencias, talleres y presentaciones de libros harán parte de la agenda del festival.

Para más información el programa puede ser consultado en la página electrónica www.culturacoahuila.gob.mx.

Leer más de Cultura

Escrito en: taller de dubujo y cómic librería El Astillero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Oferta. Además de venta de libros en El Astillero se imparten varios talleres.

Clasificados

ID: 1052875

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx