Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lo matan al salir de un baile en Reforma

PRESUNTO HOMICIDA YA FUE DETENIDO

Muerto. Menor de 17 años muere luego de ser apuñalado al salir de un baile en el ejido Reforma de GP.

Muerto. Menor de 17 años muere luego de ser apuñalado al salir de un baile en el ejido Reforma de GP.

EL SIGLO DE TORREÓN

Menor de edad muere en las instalaciones de la clínica número 51 de Gómez Palacio, luego de ser apuñalado en el baile de aniversario del ejido Reforma, de Gómez Palacio; su presunto homicida ya fue detenido.

Alrededor de las 11:00 de la noche del miércoles dos jóvenes llegaron hasta la entrada del área de urgencias de la clínica número 51 del IMSS, ubicada en la colonia Chapala, dos jóvenes, quienes a simple vista presentaban heridas de arma blanca en el cuerpo, de los cuales uno ingresó inconsciente.

De inmediato, el personal médico les brindó los primeros auxilios a José de Jesús García Murillo, de 21 años de edad, quien presentaba a simple vista una herida en el tórax y a Joshia Cárdenas Sánchez, de 17 años de edad, quien presentaba dos heridas de arma blanca una en el tórax y otra en el abdomen (grave), ambos con domicilio en el ejido El Quemado, de Gómez Palacio.

Según las primeras investigaciones ambos se encontraban disfrutando del baile en el ejido Reforma, cuando al salir repentinamente se les aproximaron varios sujetos, los cuales comenzaron a golpearlos para después uno de ellos, identificado como Aldo Humberto Corona Hernández, de 27 años de edad, sacó de entre sus ropas una arma blanca con la que los lesionó y huyó del lugar.

CAE HOMICIDA

Agentes de la Policía Mixta, que se encontraban resguardando el baile, fueron avisados de lo que sucedía, por lo que de inmediato se dieron a la búsqueda de Humberto, a quien lograron ubicar en calles del mismo ejido y lo detuvieron para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

 MUERE EN HOSPITAL

Fue alrededor de las 3:00 de la madrugada del jueves, que la salud del menor de edad Joshia Cárdenas, se complicó, muriendo al ser atendido en la clínica número 51 de Gómez Palacio; en tanto la salud de José de Jesús García se reporta como estable.

HERIDAS

En el tórax y abdomen presentó el occiso

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muerto. Menor de 17 años muere luego de ser apuñalado al salir de un baile en el ejido Reforma de GP.

Clasificados

ID: 1052907

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx