Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Soprenden a menor en vivienda ajena

EL SIGLO DE TORREÓN

Menor que se encontraba en el interior de un domicilio particular, fue aprehendido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en Menores.

Durante la tarde del miércoles, se recibió una denuncia por el 066 de Emergencias, reportando a un muchacho que se había metido a una casa de la calle Hilandera La Fe, en la colonia Rincón La Merced.

En el domicilio indicado, los preventivos detuvieron a Joan Sebastian, de 14 años, quien traía en su poder una mochila roja, negro y amarillo y en su interior había 17 tramos de tubería de cobre de diferentes tamaños y dos conectores para agua.

El menor quedó de inmediato a disposición de la Agencia del Ministerio correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

DETENIDO POR ROBO

Por otra parte, elementos de la Policía Investigadora del Estado, llevaron a cabo la detención de Guillermo Sandoval Ramírez, quien cuenta con orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal, mediante proceso penal 091/2014 por el delito de robo con modalidad especialmente agravante por haber sido cometido con intimidación en las personas.

Precisan las autoridades que el día 29 de septiembre de 2014, aproximadamente a las 12:48 horas, el inculpado asaltó con un arma de fuego una negociación ubicada en Campo Bugambilias 704 de la colonia Campo Nuevo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Menores Infractores robos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1052908

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx