Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se quema casa; nadie sale herido

Incendio. Vivienda de la colonia Héctor Mayagoitia arde en llamas, no se registraron lesionados.

Incendio. Vivienda de la colonia Héctor Mayagoitia arde en llamas, no se registraron lesionados.

EL SIGLO DE TORREÓN

Alrededor de las 10:30 de la mañana del jueves, al número de emergencia 066, se recibió una llamada de auxilio indicando que una vivienda de la colonia Héctor Mayagoitia, de Gómez Palacio estaba ardiendo en llamas.

De inmediato, elementos del Cuerpo de Bomberos, a bordo de la máquina número 20, se trasladaron hasta la casa en llamas ubicada en la esquina de la calle Juan Escutia y bulevar Rebollo Acosta, la cual ya se encontraba deshabitada, puesto que los propietarios salieron del domicilio al ver el fuego.

EN HABITACIÓN

El incendio estaba al interior de la vivienda, en uno de los cuartos, por lo que los bomberos realizaron las maniobras necesarias para llegar hasta la habitación y comenzar a sofocar las llamas, siempre previniendo que el fuego no se extendiera hasta la próxima habitación.

Fue luego de 20 minutos de labores que los elementos del Cuerpo de Bomberos lograron controlar el incendio en la recámara.

Como pérdidas se contabiliza diversa ropa, un colchón y su tarima, una televisión, un ropero y cajoneras además de diversos artículos personales como zapatos y bolsas, entre otros.

CAUSAS DEL INCENDIO

A la fecha las autoridades desconocen cómo se generó el incendio, sin embargo, no descartaron la posibilidad de que se haya provocado por un cortocircuito en una de las conexiones de la vivienda a causa de una sobrecarga.

Leer más de Policiaca

Escrito en: incendio GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Incendio. Vivienda de la colonia Héctor Mayagoitia arde en llamas, no se registraron lesionados.

Clasificados

ID: 1052909

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx