La i Laguna

Muere menor de 17 años tras ser apuñalado en un baile

El presunto homicida fue capturado en el mismo lugar

MUERTO. Menor de 17 años muere luego de ser apuñalado al salir de un baile en GP.

MUERTO. Menor de 17 años muere luego de ser apuñalado al salir de un baile en GP.

LA I LAGUNA

Menor de edad muere en las instalaciones de la clínica número 51 de Gómez Palacio luego de ser apuñalado en el baile de aniversario del ejido Reforma, de Gómez Palacio; su presunto homicida ya fue detenido.

Alrededor de las 11 de la noche del miércoles ingresaron a la clínica número 51 del IMSS, José de Jesús García Murillo, de 21 años, quien presentaba a simple vista una herida en el tórax y Joshia Cárdenas Sánchez, de 17, con dos heridas de arma blanca, una en el tórax y otra en el abdomen; su estado era grave. Ambos tienen domicilio en el ejido El Quemado, de Gómez Palacio. Los dos se encontraban disfrutando del baile en el ejido Reforma, cuando al salir, repentinamente se les aproximaron varios sujetos, los cuales comenzaron a golpearlos, luego, uno de ellos identificado como Aldo Humberto Corona Hernández, de 27 años, sacó de entre sus ropas una arma blanca con la que los lesionó.

Agentes de la Policía Mixta, que se encontraba resguardando el baile, fueron avisados de lo que sucedía, por lo que de inmediato se dieron a la búsqueda de Humberto, a quien lograron ubicar en calles del mismo ejido y lo detuvieron para ponerlo a disposición de la autoridad.

Muerto

Fue alrededor de las 3:00 de la madrugada del jueves que la salud del menor de edad, Joshia Cárdenas, se complicó, muriendo al ser atendido en la clínica 51 de Gómez Palacio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

MUERTO. Menor de 17 años muere luego de ser apuñalado al salir de un baile en GP.

Clasificados

ID: 1052956

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx