Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Buscan detectar vehículos robados

EL OPERATIVO CAUSA EMBOTELLAMIENTOS

Revisión. Taxis y otros vehículos eran revisados por elementos policiales en el operativo.

Revisión. Taxis y otros vehículos eran revisados por elementos policiales en el operativo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Policía Investigadora del Estado iniciaron ayer, de nueva cuenta, los operativos de revisión en distintos cruceros de esta ciudad, ahora enfocados a detectar taxis con reporte de robo y personas con órdenes de aprehensión.

Pasadas las nueve de la mañana comenzaron los filtros de revisión, uno de ellos por el bulevar Independencia, entre la calzada Colón y la calle Degollado, en tanto que otro se instaló de manera simultánea por el bulevar Revolución, en el sector Alianza.

Los elementos detenían a algunos taxis que pasaban por el lugar del operativo y revisaban los números de serie para comprobar que no tuvieran reporte de robo, además de solicitar documentos al conductor.

Como es del conocimiento general, en las últimas semanas se han registrado hechos delictivos como robos y ataques a balazos, por personas que viajan a bordo de taxis y es por ello que las autoridades decidieron realizar dichos operativos en esta ciudad.

Por la tarde, el operativo sería instalado por el bulevar Rodríguez Triana, a la altura de la plaza Jumbo, con la misma finalidad, de acuerdo a lo mencionado por el comandante a cargo de las acciones de revisión. Un agente del Ministerio Público también estuvo presente para dar fe de lo sucedido.

Se dio a conocer que el operativo continuará por varios días y en distintos puntos de la ciudad, a fin de poder detectar vehículos con reporte de robo o personas que tengan pendiente orden de aprehensión.

Los filtros de revisión provocaban embotellamientos vehiculares, sobre todo en las arterias más transitadas, como el bulevar Independencia, donde se formaban largas filas.

Revisión

La mañana de ayer se implementó un operativo sorpresa en el municipio de Matamoros para detectar vehículos robados y conductores que no cuentan con su documentación en regla. En el dispositivo participaron elementos de la Policía Ministerial, Estatal Operativa y la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Sólo se hicieron seis infracciones.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo autos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Revisión. Taxis y otros vehículos eran revisados por elementos policiales en el operativo.

Clasificados

ID: 1057945

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx