Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Matan a joven de una puñalada en corazón

DESCONOCEN IDENTIDAD DEL AGRESOR Y MOTIVOS DEL ATAQUE

Muere. En el lugar donde fue apuñalado, quedó el cuerpo sin vida del muchacho de 19 años.

Muere. En el lugar donde fue apuñalado, quedó el cuerpo sin vida del muchacho de 19 años.

EL SIGLO DE TORREÓN

De certera puñalada al corazón, falleció un joven de 19 años en la colonia Ana la madrugada de ayer. El agresor no ha sido identificado y se desconocen los motivos de la agresión.

La víctima tenía por nombre, Didier Gerardo Salazar Perales, de 19 años y con domicilio en la avenida 16 de Septiembre de la colonia Arenal, de acuerdo a la información proporcionada por la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

MUERTE RÁPIDA

A las 3:35 horas se recibió el reporte sobre una persona sin vida en la calle Ramos Arizpe, esquina con avenida C de la colonia Ana, a donde acudieron primero los elementos de las diferentes corporaciones policiales y paramédicos de la Cruz Roja que revisaron los signos vitales del muchacho, pero ya había fallecido.

Poco después se trasladó al lugar de los hechos el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría y elementos de la Policía Investigadora del Estado, para tomar conocimiento, dar fe de lo sucedido e iniciar las primeras investigaciones.

 MAMÁ LO IDENTIFICA

El cadáver fue identificado por la mamá del occiso, Beatriz Salazar Perales, de 41 años, quien dijo desconocer cómo ocurrieron los hechos. El cadáver presenta una herida producida por arma blanca, a la altura de la tetilla izquierda.

Debido a la hora en la que ocurrió la mortal agresión, no hubo testigos y el sujeto que lo mató pudo escapar sin ser visto, aunque los agentes realizan las investigaciones sobre el crimen para identificar al agresor.

Tras realizar los trabajos periciales en la escena del crimen, el agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley y posterior entrega a los familiares de la víctima.

 SUMAN 12 ESTE MES

En los días transcurridos del presente mes, se han registrado 12 homicidios dolosos, para un total de 159 en lo que va de este año, de acuerdo a las estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Asesinato

Joven pierde la vida en agresión artera.

⇒ La víctima tenía 19 años de edad.

⇒ En C. Ramos Arizpe y "C" de la colonia Ana, ocurrió el crimen.

⇒ El asesinato ocurrió de madrugada.

⇒ La madre de la víctima lo identificó ante las autoridades.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muere. En el lugar donde fue apuñalado, quedó el cuerpo sin vida del muchacho de 19 años.

Clasificados

ID: 1058476

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx