Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductor cae a una represa y se ahoga

FAMILIARES LO REPORTARON COMO DESAPARECIDO DESDE EL DOMINGO

Muerto. El cadáver del conductor de la Explorer y que era buscado, fue enviado al Semefo.

Muerto. El cadáver del conductor de la Explorer y que era buscado, fue enviado al Semefo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven reportado como desaparecido desde el pasado domingo por sus familiares, fue encontrado ahogado y dentro de su vehículo, la tarde-noche del pasado martes en una represa ubicada en el municipio de Cuencamé, Durango.

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, informó que en los primeros minutos de la madrugada del miércoles, fue ingresado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), el cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Álvaro Guadalupe Pérez Rodríguez, de 22 años de edad y con domicilio en la cabecera municipal de Simón Bolívar, Durango.

El agente investigador del Ministerio Público de Cuencamé, reportó que al anochecer del miércoles, la Policía Municipal de Simón Bolívar, tuvo conocimiento de una camioneta en la represa conocida como "El Bordo", ubicada en el municipio de Cuencamé, lo que motivó el aviso sobre el alerta.

Poco más tarde, los cuerpos de rescate se trasladaron al lugar indicado para sacar la camioneta del agua, una Ford tipo Explorer, de color verde, con placas de circulación MHH-3398, del Estado de México.

Al sacar el vehículo, los rescatistas se percataron que dentro del vehículo estaba el cadáver de una persona del sexo masculino.

 IDENTIFICAN

Entre las pertenencias que traía el occiso, se encontraron identificaciones a nombre de Pérez Rodríguez, de quien ya las autoridades tenían el reporte de los familiares, en el sentido que había desaparecido desde el pasado domingo y desde entonces lo buscaban.

El agente investigador del Ministerio Público, indicó que a simple vista, el cadáver del joven no presentaba huellas de violencia y todo hace indicar que durmió al volante cuando circulaba por la carretera y sin darse cuenta, se salió del camino y cayó a la represa, de donde ya no pudo salir con vida y murió ahogado.

Ayer por la mañana, los familiares del occiso acudieron a las instalaciones de la Vicefiscalía y el Semefo, para realizar la identificación legal y reclamar su cuerpo para trasladarlo a su lugar de origen.

DÍAS

Tenía reportado como desaparecido.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muerto. El cadáver del conductor de la Explorer y que era buscado, fue enviado al Semefo.

Clasificados

ID: 1059456

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx