Son más de 500 personas las que atendieron la convocatoria a través de redes sociales, lanzadas por el colectivo Resistencia Laguna. (El Siglo de Torreón)
¡Si no hay solución otra revolución! y ¡Fuera Peña! Corearon jóvenes universitarios, trabajadores, organizaciones civiles y madres de familia, al iniciar la marcha que se desarrolla en el marco del 104 aniversario de la Revolución Mexicana y cuya conmemoración ha estado enmarcada por las protestas.
Son más de 500 personas las que atendieron la convocatoria a través de redes sociales, lanzadas por el colectivo Resistencia Laguna, en apoyo a las manifestaciones que se desarrollarán a nivel nacional para exigir la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto, así como la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.
Los jóvenes desquiciaron el tráfico al bloquear inicialmente la circulación de un sentido del bulevar Revolución, a la altura del Puente Diana Laura y posteriormente dos carriles.
El numeroso contingente recorrerá el bulevar Revolución, la calzada Colón y la avenida Matamoros para llegar a la Plaza Mayor.