Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Inseguridad Guerrero

Se unen telefonistas a protestas

EDITH GONZÁLEZ

Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana se unieron a las marchas y protestas que enmarcaron el Día de la Revolución, para exigir la renuncia del presidente Enrique Peña y justicia para los desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero.

Durante el transcurso de la marcha que inició en punto de las 3 de la tarde, se desarrollaron tres mitines, en donde manifestaron su rechazo a las reformas que impulsa el gobierno de Enrique Peña, así como la incapacidad para resolver el caso Ayotzinapa.

Los más de 400 sindicalizados comenzaron la caminata en Ildefonso Fuentes y Morelos, para recorrer la Hidalgo, Ramos Arizpe, Juárez y terminaron en la Ildefonso.

La actividad fue parte de una jornada convocada a nivel nacional, en donde los agremiados acudieron a sus centros de trabajo, pero no laboraron. "Fue una falta colectiva, no fue paro, en donde participamos todos los telefonistas, acudimos, pero no trabajamos", dijo Jaime Antonio Hernández, secretario general del Sindicato de Telefonistas en la región Laguna.

Dijo que la actividad se replicó en todo México y que es para exigir la renuncia del presidente. "Si no puede que se retire", sentenció.

Leer más de Torreón

Escrito en: Inseguridad Guerrero normalistas guerrero telefonistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1059751

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx