
Jesús Zavala, jugador de Monterrey, aseguró que el equipo saldrá en las mejores condiciones para hacer un buen partido. (EFE)
Luego que Rayados de Monterrey ha sido descartado como favorito al título del torneo Apertura 2014, el mediocampista Jesús Zavala aseguró que el plantel regiomontano buscará "callar bocas" cuando enfrente al Atlas en los cuartos de final.
"Tal vez el torneo no se cerró de la mejor manera y no te dan confianza, pero el equipo está para tratar de callar bocas, de salir adelante, ganar cada partido, esperamos iniciar con el pie derecho, tenemos el plantel suficiente, la mentalidad de ganar y la ilusión de estar en un campeonato", expresó.
Dijo que sin duda el encuentro de este jueves será complicado para Monterrey porque se medirán a un equipo dinámico, pero se mostró confiado en que conseguirán un buen resultado en el estadio Tecnológico ante la "Furia Rojinegra". "Es un equipo que hizo bien las cosas, dinámico y tiene buen manejo de balón, es bueno jugar con un equipo de esa calidad, pero tenemos buenos jugadores y esperamos salir con la victoria", concluyó Zavala.
Al término de la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de El Barrial, también habló el defensa Severo Meza, quien dijo que aún tiene molestias por su lesión en el hombro derecho y que podría ser un riesgo jugar así, pero que está dispuesto a correrlo.
"Espero poder estar para mañana, no son las mejores condiciones pero las ganas y la intención de jugar están".
"El riesgo es que se agrave más, que haya la posibilidad de operar, pero todos queremos conseguir el título, la posibilidad está ahí, es hora de intentarlo".