Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltan sujetos otra sucursal bancaria

ES EL OCTAVO ASALTO A UNA SUCURSAL BANCARIA EN ESTE AÑO

Asalto. Hombres armados asaltan Bancoppel de Hamburgo en Gómez Palacio; lograron escapar.

Asalto. Hombres armados asaltan Bancoppel de Hamburgo en Gómez Palacio; lograron escapar.

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombres armados asaltan Bancoppel de Gómez Palacio y despojan a cliente de 800 pesos en efectivo.

Minutos antes de las 12:00 del mediodía del viernes, el Código Rojo se activó, alertando a las corporaciones policiacas sobre un asalto en la sucursal Bancoppel, ubicada al exterior de un conocido centro comercial localizado sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico) de Gómez Palacio, a la altura del puente Hamburgo.

De inmediato los agentes de la Policía Estatal Acreditable, Policía Mixta y de la Dirección Estatal de Investigaciones, se trasladaron hasta el lugar para tratar de obtener datos de los presuntos asaltantes y el destino que tomaron al huir.

Según las primeras investigaciones, el asalto lo cometieron dos hombres, quienes ingresaron a la tienda Coppel para después subir a la planta alta, donde se encuentra el Bancoppel, y al llegar a ventanilla, ambos sacaron armas cortas, con las cuales uno de ellos asalto a la cajera, en tanto el otro despojó a uno de los clientes de 800 pesos en efectivo.

Tras cometer los asaltos, los hombres salieron de la tienda y abordaron un vehículo Volkswagen, de modelo antiguo, color blanco, en el cual se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los presuntos fueron descritos como dos hombres de complexión y estatura media, de tez morena clara, los cuales vestían pantalón de mezclilla, cachucha, uno con sudadera café oscuro y otro con sudadera color naranja.

Los agentes montaron un operativo de búsqueda de los asaltantes por los alrededores del Bancoppel, sin embargo no lograron dar con su paradero.

A la fecha se desconoce el monto de lo robado al banco. Este es el octavo asalto a una sucursal bancaria que se registra en el presente año en el municipio de Gómez Palacio.

Asaltan

Bancoppel de Gómez Palacio:

⇒ El asalto se registró alrededor de las 11:45 de la mañana del viernes.

⇒ Los presuntos cometieron el asalto con armas cortas.

⇒ Lograron escapar.

Leer más de Policiaca

Escrito en: asaltos bancarios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asalto. Hombres armados asaltan Bancoppel de Hamburgo en Gómez Palacio; lograron escapar.

Clasificados

ID: 1067322

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx