Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Promulga la Pereyra nueva misión y visión

Nuevos retos. Armando Mercado, director de la escuela Carlos Pereyra promulga la nueva Misión y Visión.

Nuevos retos. Armando Mercado, director de la escuela Carlos Pereyra promulga la nueva Misión y Visión.

EDITH GONZÁLEZ

La escuela Carlos Pereyra llevó a cabo la promulgación de su nueva misión y visión, así como la presentación de las prioridades estratégicas que componen su nueva planeación para el año 2020.

La promulgación la llevó a cabo el rector de la institición, Armando Mercado Hernádez. La misión y visión y la presentación de la planeación estratégica se realizó en la presencia de personalidades del ámbito empresarial, sociedad civil, educativa y jesuita,así como expertos que participaron en este proceso.

Destaca en su planeación estratégica para 2020, la formación integral a partir de acciones curriculares y extracurriculares que favorezcan el desarrollo de las dimensiones humanas, así como trabajar en un programa ampliado que les aporte mayores herramientas a los padres de familia para el acompañamiento de sus hijos. En la dimensión global, refiere al desarrollo de competencias que forman a la persona para hacerlo competitivo como ciudadano del mundo, responsable y activo; capaz de aprovechar los avances tecnológicos y las múltiples posibilidades que permite la globalidad. Consolidar el nivel de excelencia humana y académica, así como el fortalecimiento del área de idiomas a partir de la implementación de mecanismos certificadores nacionales e internacionales y el mejoramiento de la infraestructura propia, son otros retos trazados. El proceso dio inicio con la conformación de grupos de trabajo para llevar a cabo un prediagnóstico, posteriormente se realizó una serie de investigaciones, talleres y estudios en donde se involucró al personal de la institución, empresas, algunas ONG, así como padres y alumnos.

Leer más de Torreón

Escrito en: Escuela Carlos Pereyra secundaria carlos pereyra

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nuevos retos. Armando Mercado, director de la escuela Carlos Pereyra promulga la nueva Misión y Visión.

Clasificados

ID: 1068788

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx