Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Incauta PF 960 kilos de marihuana; dos denidos

El Siglo de Torreón

Como resultado de labores de seguridad, inspección y vigilancia carreteras, personal de la Policía Federal detuvo en los límites de Coahuila y Nuevo León a dos personas que trasladaban casi una tonelada de marihuana oculta en el doble fondo de una camioneta de redilas, procedente del estado de Nayarit.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la acción se realizó en la carretera Matamoros-Mazatlán, en el tramo Saltillo-Monterrey, donde los integrantes de los agentes federales le marcaron el alto a un vehículo de carga por circular con exceso de velocidad.

El conductor, quien se identificó como Francisco Escobar Romero, señaló que se dirigía al municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

Cuando se procedió a inspeccionar la unidad, los agentes se percataron que el área de carga iba vacía; sin embargo, despedía el olor característico de la marihuana, por lo que se revisó con mayor cuidado y se descubrió un doble fondo en el que se encontraron 135 paquetes que en total dieron un peso de 960 kilogramos.

Por lo anterior, el operador y su acompañante, quien dijo llamarse Mario García Ledezma, fueron detenidos y junto con el automotor y el enervante, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Procuraduría General de la República en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Leer más de Policiaca

Escrito en: droga

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1069719

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx