Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Aumentan presencia de alcoholímetro

Sigue operativo. En lo que va de diciembre han sido detenidos 46 conductores por manejar en estado de ebriedad en Torreón.

Sigue operativo. En lo que va de diciembre han sido detenidos 46 conductores por manejar en estado de ebriedad en Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

El Operativo Alcoholímetro en Torreón arrojó este fin de semana nueve personas detenidas por manejar en estado de ebriedad y otras cinco infraccionadas.

El director de Tránsito y Vialidad, Ricardo Hamdam, dio a conocer que este mes de diciembre ha incrementado la presencia del operativo en la ciudad, esto con el objetivo de evitar accidentes de consecuencias trágicas.

"Esto sigue con especial atención en la próxima semana, sabemos que la gente ingiere alcohol y queremos evitar al máximo los accidentes fatales... esperemos que todos tengan responsabilidad en estas fechas", dijo el funcionario.

Según cifras de las autoridades, diariamente se aplican un total de 40 pruebas en hasta tres diferentes filtros en vialidades de alta circulación.

Por ejemplo, durante el viernes por la noche se colocaron filtros frente al Bosque Urbano, en el Diagonal Las Fuentes y bulevar Independencia de forma simultánea.

EN AUMENTO

El primer fin de semana de diciembre se detuvieron 18 personas por manejar en estado de ebriedad y se infraccionaron a 14 conductores, el segundo fin de semana se detuvieron a 19 personas y se infraccionaron 16 conductores, y sólo el viernes por la noche fueron 9 los detenidos.

"Vemos que van aumentando las personas que manejan en estado de ebriedad, es una llamada de atención para que eviten tragedias en esta temporada, no queremos que pasen accidentes fatales", aseguró Ricardo Hamdam.

El director de Vialidad dijo que también analizan la posibilidad de extender el operativo desde el próximo miércoles 24 de diciembre, esto para procurar una mayor seguridad en las vialidades de la ciudad.

Casos

Aumentan detenciones por manejar en estado de ebriedad.

⇒ El primer fin de semana de diciembre se detuvieron 18 personas.

⇒ El segundo fin de semana fueron 19 los detenidos.

⇒ Sólo el viernes pasado fueron 9 los detenidos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sigue operativo. En lo que va de diciembre han sido detenidos 46 conductores por manejar en estado de ebriedad en Torreón.

Clasificados

ID: 1069832

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx