Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fuego consume una casa en Cd. Lerdo

Incendio. Fuego consume una vivienda de la colonia Carmen Carreón, de Lerdo; la propietaria de la casa resultó lesionada.

Incendio. Fuego consume una vivienda de la colonia Carmen Carreón, de Lerdo; la propietaria de la casa resultó lesionada.

EL SIGLO DE TORREÓN

Fuego consume vivienda de la colonia Carmen Carreón, de Lerdo; la propietaria de la vivienda resultó con quemaduras en el rostro.

Fue alrededor de las 10:30 de la mañana del sábado cuando al número de emergencia 066 comenzaron a llegar varias llamadas de auxilio indicando que una casa se estaba quemando en la colonia antes mencionada y que la propietaria de vivienda estaba lesionada.

De inmediato socorristas de la Cruz Roja y personal de protección Civil y Bomberos de Lerdo, se trasladaron hasta la casa en cuestión, ubicada sobre la calle Catarino Navarro, número 5, donde los vecinos empleando botes con agua, ayudaban a apagar el fuego.

María de los Ángeles, fue trasladada a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de Lerdo, para su atención médica, presentando al momento de su ingreso un estado de salud estable.

Sin esperar los bomberos comenzaron las acciones pertinentes para sofocar las llamas, en tanto los socorristas le brindaban los primeros auxilios a María de los Ángeles García, de 37 años de edad, propietaria de la vivienda, la cual presentaba quemaduras de primer grado en el rostro, las cuales se provocó al tratar de ingresar a su domicilio al ver que el fuego lo estaba consumiendo. Los mismos vecinos fueron quienes la ayudaron a salir de la casa y posteriormente llamaron al 066.

Tras luego de una hora los Bomberos lograron controlar el fuego e ingresaron a la cocina de la vivienda donde se habían originado las llamas, desconociéndose

Hasta el momento las causas que las originaron.

Las principales perdidas materiales fueron en la cocina donde se perdieron electrodomésticos como microondas, refrigerador y licuadora, además de un televisor, estéreo, sala y sillas, entre otros muebles.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Incendio. Fuego consume una vivienda de la colonia Carmen Carreón, de Lerdo; la propietaria de la casa resultó lesionada.

Clasificados

ID: 1069837

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx