La comparación de los datos dio como resultado que entre el 50 y 60% de las encuestadas estaban de acuerdo en que su fantasía sexual favorita sería recrear la historia de la famosa trilogía de literatura erótica “50 Sombras de Grey”. (ARCHIVO)
La literatura erótica concentra nuevamente la atención y ha influido profundamente en los deseos y aspiraciones de las personas, de modo tal que libros de este tipo han llegado a determinar la fantasía que las mujeres quisieran experimentar en la intimidad.
Esta conclusión se desprende tras conocer el estudio de un equipo de investigadores de la Universidad de Montreal, en Canadá, que buscó descubrir que deseaban las mujeres en la cama.
Para ello, según la revista Muy Interesante, se contó con la participación de 1,500 personas, quienes tuvieron que rellenar un cuestionario acerca de sus predilecciones en temática sexual.
Para sorpresa de muchos, la comparación de los datos, señala la fuente mencionada, dio como resultado que "entre el 50 y 60% de las encuestadas estaban de acuerdo en que su fantasía sexual favorita sería recrear la historia de la famosa trilogía de literatura erótica “50 Sombras de Grey”, esto es, un escenario en el que eran en cierto modo empujadas a someterse a una pareja sexual: convertirse en una sumisa como Anastasia Steele con el Sr. Grey".
“Las personas que tienen fantasías de sumisión también muestran a menudo deseos de dominación. Estos dos temas, por lo tanto, no son excluyentes, sino todo lo contrario”, explicó Christian Joyal, líder del estudio, sobre las conclusiones de su investigación.