Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Suman 3 asaltos a bancos en 24 días

EN GÓMEZ PALACIO NO SE HAN REGISTRADO ROBOS A SUCURSALES BANCARIAS

Pegan. Son tres las instituciones que han sufrido asaltos este principio de año en Torreón.

Pegan. Son tres las instituciones que han sufrido asaltos este principio de año en Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante el presente mes y año, se han registrado tres asaltos bancarios en Torreón, en tanto que en Gómez Palacio no han ocurrido este tipo de delitos de alto impacto. Dos de los ilícitos ocurrieron sobre el bulevar Rodríguez Triana y el otro en el Centro de la ciudad.

El módulo de un banco en la zona Centro de Torreón fue asaltado por la mañana del sábado tres en un módulo del Banco Azteca, ubicado en una tienda de ropa de avenida Hidalgo y calle Zaragoza.

Alrededor de las 11:20 horas se reportó que dos sujetos de aspecto "descuidado" amenazaron a la encargada de la caja para que les entregara el efectivo que tenía a su disponibilidad e incluso uno de ellos se puso nervioso y golpeó a la mujer, obligándola a entregarle el dinero que había, aunque no se precisó la cantidad.

El miércoles 14, dos sujetos armados lograron llevarse más de 20 mil pesos del llamado "Banco Ahorro Famsa" ubicado en el cruce del Paseo del Tecnológico y Rodríguez Triana, de esta ciudad.

Al filo de las 19:30 horas de ese miércoles se activó el Código Rojo por el reporte del asalto en el sitio y se montó un operativo de seguridad en los alrededores. Según detallaron las autoridades, hasta las cajas llegaron dos sujetos jóvenes vestidos de negro, uno de ellos mostró un arma y exigió todo el dinero y la cajera no tuvo más que obedecer.

Luego de obtener todo el efectivo salieron corriendo hacia la salida principal, ahí abordaron una motocicleta y huyeron con rumbo desconocido.

El tercer asalto ocurrió el martes 20 en el Bancoppel del bulevar Rodríguez Triana y Diagonal Las Fuentes, como a las 12:00 del mediodía, cuando se activó el Código Rojo.

A la tienda ingresó un joven delgado, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y chamarra negra. Se llevó unos 12 mil pesos.

Bancazos

Este año se han cometido tres robos.

⇒ El primero ocurrió el día 3 en Banco Azteca.

⇒ El día 12 se registró uno en Banco Ahorro Famsa.

⇒ El tercero fue en Bancoppel.

Leer más de Policiaca

Escrito en: asaltos bancarios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pegan. Son tres las instituciones que han sufrido asaltos este principio de año en Torreón.

Clasificados

ID: 1080245

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx