Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mujer embarazada es atacada en un autobús

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer embarazada fue golpeada y lesionada con un cuchillo en el dedo de una de sus manos en frente de sus dos menores hijos cuando viajaba en un autobús de pasajeros que fue asaltado por dos sujetos ayer por la noche en plena zona centro de Torreón.

La lesionada fue identificada como Perla Lizeth Lozano Vélez, de 24 años de edad, la cual presenta un embarazo de ocho meses, misma que fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja quienes la trasladaron a un hospital del sector salud ya que recibió golpes en el vientre y una herida provocada por arma blanca en el dedo índice de la mano derecha.

Dicha persona viajaba en un autobús de pasajeros de la línea Ruta Sur Dalias junto con sus dos menores hijos cuando dos sujetos que también viajaban como pasajeros, se levantaron de sus asientos para asaltar a los pasajeros y al chofer de la unidad.

El atraco se registró en la avenida Matamoros frente a la finca marcada con el número 1573, a escasos metros de la calle Ramos Arizpe, al poniente de Torreón.

Debido a que la mujer trató de oponer resistencia, uno de los sujetos la golpeo en varias ocasiones en el vientre y la hirió con su cuchillo en el dedo índice de la mano derecha, luego de lo anterior los sujetos descendieron de la unidad y huyeron rumbo al norte de la ciudad.

Personal de la Policía Preventiva acudió al lugar y montaron un operativo de búsqueda de los asaltantes por las colonias Ana y Moderna, con resultados negativos. Las autoridades no revelaron el botín que lograron los asaltantes, aunque trascendió que el botín fue escaso para los maleantes.

Pasajera. Fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja quienes la trasladaron a recibir atención.

Pasajera. Fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja quienes la trasladaron a recibir atención.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pasajera. Fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja quienes la trasladaron a recibir atención.

Clasificados

ID: 1080582

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx