Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Cuotas PRI

Dinero sí llega al PRI; no muestran pruebas

FABIOLA P. CANEDO

Shamir Fernández, presidente del comité municipal del PRI, aseguró que las transferencias de recursos sí han llegado al PRI, pero no presentó documentación, pues dijo que de esto debe encargarse la dirigencia estatal de su partido.

Dijo que se mantienen suspendidas las aportaciones y que, una vez que concluya la investigación que realiza el Instituto Nacional Electoral, se podría cambiar el mecanismo, para que no interviniera la Tesorería, a fin de evitar "malas interpretaciones". "No hay ningún tipo de situación equivocada", dijo. Consideró que hubo una confusión que el senador, Luis Fernando Salazar, pudo haber aprovechado para soportar sus declaraciones, consideró que el interés del legislador es desvirtuar la información por cuestiones electorales.

"No hay peculado, no hay desvío de recursos", comentó, "es un movimiento meramente político".

El dirigente del PRI dijo que el partido en el estado será quien determine si se tomará alguna acción en contra del senador panista.

Dijo que el recurso que aportan los empleados al partido es para el mantenimiento del edificio y la operación del comité, que recibe recursos del comité estatal, por la suspensión de cuotas.

Leer más de Torreón

Escrito en: Cuotas PRI

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1081786

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx