Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Lamenta posible cierre de colegio

Exalumna. La comunicadora Paty Chapoy pasó parte de su infancia en Torreón, por lo que estudió dos años en el Colegio La Paz.

Exalumna. La comunicadora Paty Chapoy pasó parte de su infancia en Torreón, por lo que estudió dos años en el Colegio La Paz.

ALDO MAGALLANES

Hace unos días se dio a conocer que el Colegio La Paz está a punto de cerrar sus puertas ya que para subsistir necesita 400 alumnos y sólo cuentan con 320.

La noticia puso melancólicas a varias personas entre ellas Paty Chapoy, quien reveló que aunque ella es originaria del Distrito Federal estudió primer y segundo año de primaria en esta institución; ya que vivió unos años en Torreón.

"Es lamentable que cierre cualquier centro de enseñanza porque es lo que más se necesita en nuestro país: buenas escuelas", explicó vía telefónica.

Chapoy confesó que los mejores recuerdos de su infancia en La Laguna de Coahuila los rescata de la escuela administrada por monjas del Verbo encarnado.

"Como todas las niñas, me gustaba más el recreo que las clases. Gracias a las maestras del Colegio La Paz, aprendí a leer y a escribir, a socializar, a conocer amigas, a jugar", comentó.

La titular del programa Ventaneando agregó al respecto que, "el recuerdo más fresco de esos años, era asistir al coro, a las clases de vocalización, sólo que pronto me sacaron del coro porque era y soy desafinada", explicó entre risas.

Sencilla en todo momento, la comunicadora platicó que hace tiempo que no viene a la Comarca Lagunera por lo que le gustaría volver en breve.

"Tengo muchos amigos y familiares por allá, ojalá que no tarde tanto en regresar para saludarlos en persona", dijo.

Por otro lado, Paty explicó que le parece increíble que Ventaneando haya llegado a sus primeros 19 años de transmisiones ininterrumpidas.

"Creo que no me lo propuse, la tarea diaria de alimentar un programa de televisión es ardua y no ves más allá de la semana que tienes encima.

"Me siento contenta, disfruto cada día de trabajo como si fuera el último; estoy agradecida con la vida", sostuvo.

En cuanto a su vida personal, la presentadora expresó que se siente plena en todos los sentidos.

"Este es un muy buen año tanto en lo profesional como en lo personal: estoy feliz porque seré abuela de Martina, la primer nena de Rodrigo y Manne", presumió.

Es lamentable que cierre cualquier centro de enseñanza porque es lo que más se necesita en nuestro país: buenas escuelas”.— PATY CHAPOY, Periodista

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Colegio la Paz Paty Chapoy

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Exalumna. La comunicadora Paty Chapoy pasó parte de su infancia en Torreón, por lo que estudió dos años en el Colegio La Paz.

Clasificados

ID: 1082224

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx