Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a taxista por asalto a tienda

EL SIGLO DE TORREÓN

Un taxista al volante fue capturado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), momentos después de haber asaltado junto con otro sujeto que logró escapar, una tienda de conveniencia de la colonia La Fuente, en la ciudad de Torreón.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre la detención de Víctor Gerardo García Morín, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Felipe Ángeles, de esta ciudad.

La tarde del miércoles se recibió el reporte sobre un asalto que ocurría en esos momentos en el minisúper ubicado sobre el bulevar Diagonal Las Fuentes y calle del Profeta, de la colonia La Fuente, a donde se trasladaron los patrulleros que se encontraban muy cerca del lugar.

Al llegar a la citada tienda, los patrulleros vieron a dos sujetos que se retiraban a bordo de un taxi y los empleados de la tienda les indicaron que eran los del asalto, por lo cual fueron seguidos, aunque el copiloto bajó del automóvil y escapó corriendo, siendo detenido el conductor.

POLICÍAS ASEGURAN UN TAXI

El ahora detenido fue identificado como quien acompañaba al otro sujeto, quien momentos antes, mediante amenazas y simulando portar un arma de fuego había despojado a los empleados de dinero en efectivo. Al sujeto se les aseguró el vehículo en que viajaba, un Hyunday i10, color amarillo.

Dentro de los primeros reportes, se tomó conocimiento que García Morín, fue empleado de la misma cadena comercial donde se cometió el delito y todo hace indicar que forma parte de una banda de ladrones de tiendas de conveniencia, lo que será investigado por la Agencia Investigadora del Ministerio Público del fuero común, donde determinarán su situación jurídica.

Leer más de Policiaca

Escrito en: asaltos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1082284

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx