Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a hombre acusado de portar droga

Droga. Aseguran marihuana.

Droga. Aseguran marihuana.

EL SIGLO DE TORREÓN

Se encuentra detenido José Ángel Quiñones García, de 18 años de edad, con domicilio en el ejido San Ignacio, de Gómez Palacio, acusado de delitos contra la salud.

Las autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo, informaron que José Ángel fue detenido durante un operativo de inspección y vigilancia que agentes de la Policía Mixta (PM) realizaban en calles del citado ejido.

La detención se registró cuando los elementos circulaban por la calle 2 y C, momento en que observaron en la esquina al ahora detenido el cual al ver las unidades policiacas corrió, por lo que se inició una persecución, siendo detenido el joven cuadras más adelante.

A José los agentes le encontraron ente sus pertenencias 14 bolsas de plástico, color negro, las cuales contenían en su interior marihuana, además le aseguraron un celular Alcatel, color negro y 180 pesos en efectivo, de billetes de diferentes denominaciones.

Conforme a la Ley el detenido fue trasladado a las instalaciones del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de Durango, donde quedó a disposición de las autoridades competentes para los delitos que le resulten.

Leer más de Policiaca

Escrito en: narcomenudeo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Droga. Aseguran marihuana.

Clasificados

ID: 1082285

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx