Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallece elemento de Control y Confianza

Tragedia. Un automóvil tipo Tsuru volcó sobre la terracería de la carretera Saltillo-Torreón, una joven perdió la vida.

Tragedia. Un automóvil tipo Tsuru volcó sobre la terracería de la carretera Saltillo-Torreón, una joven perdió la vida.

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos del Centro de Control y Confianza del Gobierno estatal sufrieron un aparatoso accidente cuando viajaban a La Laguna a certificar controles de dopaje en Francisco I. Madero, uno de ellos falleció.

Fue en punto de las 07:30 horas de ayer jueves que se recibió una llamada en la sala de emergencias del municipio de San Pedro de las Colonias, mediante la cual se reportaba un fuerte accidente vial a la altura del kilómetro 182 de la carretera que conduce a Torreón.

De inmediato se desplegó una movilización de cuerpos de rescate hasta el sitio, en el que se encontró un vehículo tipo Tsuru de la marca Nissan, modelo 2011, color negro, con placas de circulación FGM-13-51.

En la unidad se ubicaron tres personas lesionadas, además de una joven de 24 años que había perdido la vida a consecuencia de los golpes que recibió en el percance.

TRES QUEDARON LESIONADOS

Los lesionados se identificaron como Anahí Contreras Rosales, de 22 años, José Eugenio Rodríguez Cano, de 30 años y Fidel Saucedo Vega, de 29 años, todos con domicilio en la ciudad de Saltillo.

Ambulancias los llevaron hasta un hospital de la región para que se les brindara la atención médica necesaria, no se detallaron sus respectivas lesiones o estados de salud.

Según testigos, la unidad viajaba con dirección a Madero por el carril de alta velocidad, de un momento a otro el automóvil se salió del camino y giró hacia un costado a toda velocidad, luego volcó hasta quedar con daños severos en el total de su carrocería.

Conductores y testigos que pasaban por la zona avisaron de inmediato a las corporaciones de rescate, mismas que desplegaron un operativo de rescate en cuestión de minutos.

Hasta el lugar arribaron elementos del Ministerio Público para ordenar el traslado del cuerpo hasta el Servicio Médico Forense local, ahí se le realizaría una autopsia para determinar las causas exactas de su muerte.

La occisa fue identificada más tarde como Jaquelin del Carmen Cerda Mancillas, de 24 años, con domicilio en Saltillo capital.

El cuerpo de la joven será regresado a Saltillo una vez que sean completados los servicios legales necesarios en casos de muerte por accidente vial.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Volcaduras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tragedia. Un automóvil tipo Tsuru volcó sobre la terracería de la carretera Saltillo-Torreón, una joven perdió la vida.

Clasificados

ID: 1082286

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx