Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan restos óseos en la Santiago Rmz.

Investigación. Incompleta fue encontrada la osamenta de una persona, en una zanja cerca del Panteón Torreón.

Investigación. Incompleta fue encontrada la osamenta de una persona, en una zanja cerca del Panteón Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del jueves fueron descubiertos restos óseos de una persona, al extremo sur de la colonia Santiago Ramírez, cerca del Panteón Torreón. Al lugar acudieron representantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Hasta ayer se desconocía a ciencia cierta si se trataba de un hombre o una mujer y cuánto tiempo tenía de haber muerto.

Luego del reporte al sistema 066 de Emergencias, al lugar se trasladaron elementos de las diferentes corporaciones policiales y se dijo que al fondo del Panteón, en terrenos de la colonia Santiago Ramírez, como a unos ocho metros hacia el sur del lugar donde se localiza el megatanque, fue el hallazgo.

El agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal que se trasladó al citado lugar para dar fe del hecho, acompañado de los peritos de la Procuraduría y elementos de la Policía Investigadora del Estado, dio a conocer que los restos óseos se encontraban dentro de la zanja de unos dos metros de profundidad.

Entre los huesos, había una parte del cráneo, el maxilar, dos homóplatos, las extremidades inferiores y superiores y parte de la columna vertebral, así como algunas costillas.

Se encontraron pedazos de ropa que a simple vista no se podía distinguir bien si era de mujer o de hombre, por lo cual fue recogida por los peritos de la Procuraduría como parte de las evidencias y para su análisis en los laboratorios periciales.

Mujer, sin identificar

La mujer encontrada muerta en terrenos del Parque Industrial Ferropuertos, la tarde del pasado miércoles, no ha sido todavía identificada por sus familiares. Trascendió que la causa de la muerte fue por asfixia.

La víctima fue encontrada sin vida y semidesnuda, a las 14:20 horas del miércoles por una persona que no se identificó y sólo reportó al 066 de Emergencias.

El agente investigador del Ministerio Público informó que la occisa tenía entre 25 y 30 años de edad, era de tez morena clara. Su cuerpo estaba semidesnudo, con brasier y pantaleta roja.

La ropa de la víctima se encontraba a un lado; una blusa roja con rayas negras y una playera negra.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Osamentas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Investigación. Incompleta fue encontrada la osamenta de una persona, en una zanja cerca del Panteón Torreón.

Clasificados

ID: 1082290

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx