Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Con un balazo en la frente asesinan a un pepenador

EL SIGLO DE TORREÓN

De un disparo de arma de fuego en la frente fue asesinado un hombre en una de las calles de la colonia El Tajito, de Torreón, al filo de la medianoche del jueves. El occiso fue identificado por su pareja en el lugar de los hechos.

La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que el reporte sobre el crimen se reportó a las 23:30 horas por medio del sistema de Emergencias 066 y al lugar se trasladaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que tras corrobar el hecho, dieron aviso a la Procuraduría.

Poco después se constituyó en la escena del crimen, el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, junto con peritos de la Procuraduría y elementos de la Policía Investigadora del Estado, para dar fe.

El cuerpo sin vida de la víctima, se encontraba tirado frente a la finca marcada con el número 165 de la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia El Tajito y se dijo que se llamaba José Luis Hernández Reyes, de 45 años de edad, de oficio pepenador y con domicilio en la colonia Nueva Laguna Sur.

Detalles del homicidio

De certero balazo en la frente, matan a un hombre

⇒ Al filo de la medianoche del jueves, se recibió el reporte sobre el crimen.

⇒ El cadáver quedó por la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia El Tajito.

⇒ Una mujer que llegó a la escena del crimen, dijo que era su pareja y lo identificó ante el Ministerio Público de Homicidios

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1082662

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx