Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guerreros cierran preparación en el Bajío

El plantel del Santos Laguna entrenó ayer en las instalaciones del Colegio Cumbres y Alpes de Querétaro.

El plantel del Santos Laguna entrenó ayer en las instalaciones del Colegio Cumbres y Alpes de Querétaro.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Santos Laguna trabajó ayer por la mañana en las canchas de entrenamiento del Colegio Cumbres y Alpes de Querétaro, previo al duelo ante los Panzas Verdes.

Los albiverdes cerraron filas para medirse a los esmeraldas por medio de actividades de movilización, dinámicas de carácter técnico y recreativo y un ejercicio de futbol en espacio reducido.

Al término de la práctica los jugadores convivieron con pequeños santistas presentes en la institución educativa queretana, quienes les brindaron mensajes de aliento a lo largo de la sesión.

"Hay que tratar de olvidarse al ser un golpe tan duro, hay que enfocarse rápido en lo que viene, no quedarse enganchado porque si no nos debilitaríamos, lamentablemente uno no se va a olvidar de una clase de partido así, trataremos de que eso nos dé fuerzas para afrontar los partidos que vienen de la mejor manera", dijo el capitán Carlos Izquierdoz.

El "Cali" espera que todos sus compañeros estén motivados, con las ganas de olvidar la goleada de la Copa MX, para demostrar que Santos no es esa clase de equipo.

"Fue un mal día de todos, no nos salió nada, el rival cada vez que llegó no nos perdonó, creo que se hizo muy duro asumir el compromiso de que no volverá a pasar".

Dijo que tratarán de ir a buscar los tres puntos a León, en una plaza donde se le ha complicado históricamente a Santos.

"La verdad a nosotros no nos interesa eso (mala racha), vamos a ir a buscar el triunfo. Estuvimos muy mal en el partido con Querétaro, veníamos muy bien durante todo el torneo, partidos así te generan dudas pero no tiene que pasar, debemos seguir confiando, seguir trabajando de la misma forma que lo veníamos haciendo".

Izquierdoz mencionó que se nota que los albiverdes están con el hambre de revertir la situación de los últimos partidos, de volver a ganar y ponerse dentro de los ocho que entran a liguilla, por lo que tienen que encarar el partido con humildad, trabajo y sacrificio, para de esa forma andar bien.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El plantel del Santos Laguna entrenó ayer en las instalaciones del Colegio Cumbres y Alpes de Querétaro.

Clasificados

ID: 1091513

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx