Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Famosos se dejan querer por México

Personalidades que se han enamorado de mexicanas y hasta unieron su vida a alguna de ellas

AGENCIAS

El magnate Donald Trump disfrutó por lo menos una vez del triunfo de una mexicana: Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, pero hay otros famosos que no sólo han posado, sino han unido su vida a una mujer mexicana.

El mismo Rob Schneider, quien compartió en su cuenta de Twitter la imagen del empresario estadounidense junto a la ex Miss Universo, está casado con Patricia Azarcoya Arce, empresaria mexicana.

La productora y el actor de Gigoló por accidente, llevan casados casi cuatro años, tienen una hija de dos años de edad, llamada Miranda y actualmente residen en Los Ángeles. El flechazo entre ellos se dio durante una de las visitas de promoción de Schneider a México; conoció a Patricia cuando asistió como invitado a uno de los programas que ella producía, a partir de aquí lo demás es historia.

Pero no es el único que ama a México de esta manera, un claro ejemplo de ello es la estrella de la saga Rápido y Furioso, Vin Diesel, quien lleva casi ocho años de vida en pareja con la modelo mexicana Paloma Jiménez, con quien ha procreado dos hijos, Hania, de seis años, y Vincent, de cuatro, y está a punto de recibir el tercero. El actor es muy hermético en lo que respecta a su familia y pocas veces habla o hace apariciones públicas con ella.

El empresario y productor de Sony Music, Tommy Mottola, logró llevarse a una de las chicas más codiciadas de México, a la actriz y cantante Thalía, tras su divorcio con la cantante estadounidense Mariah Carey. Se conocieron en 1999 en una cita a ciegas, planeada por Gloria y Emilio Estefan; un año después tuvieron una boda de ensueño en Nueva York y en la actualidad ya suman 15 años de matrimonio, además de dos hijos, Sabrina y Matthew.

Si bien no es estadounidense, el empresario francés François-Henri Pinault también logró conquistar a una belleza mexicana, Salma Hayek, a quien llevó al altar en 2009, celebrando el acontecimiento con una gran fiesta en un castillo italiano. Ambos son padres de una niña, Valentina Paloma, y dueños de una cuantiosa fortuna, más de cuatro mil millones de dólares; esto los hizo miembros del selecto grupo de los más ricos de Londres, lugar donde residen actualmente, según una lista que el The Sunday Times publicó el año pasado.

No sólo el rock afianzó al estadounidense Randy Ebright (baterista de Molotov) en México, sino también el amor. El músico lleva casado tres años con la mexicana Muriel Hernández Pérez, a quien conoció nueve años atrás gracias a que era amiga de la pareja de Jay de la Cueva. Muriel además de ser modelo, forma parte del elenco del reality Lucky Ladies.

El actor D.J. Cotrona encontró trabajo y amor en la serie de Robert Rodríguez, Del crepúsculo al amanecer, donde compartió créditos con Eiza González. Aunque se especulaba sobre un nuevo amor, la propia Eiza confirmó su noviazgo a través de su cuenta de Instagram en septiembre de 2014; desde entonces es muy habitual que comparta con sus seguidores diversos momentos al lado de su pareja, incluidas las largas caminatas que acostumbran dar por las colinas de California.

La actriz de ascendencia latina, Eva Longoria, es la dueña del corazón de José Antonio Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa. La pareja hizo oficial su relación durante la fiesta de apertura del Museo Jumex en noviembre de 2013; ella se había divorciado del jugador de basquetbol Tony Parker, y él de la actriz mexicana Natalia Esperón.

El banquero texano Marshall Trenkmann unió su vida a la actriz Karla Souza en mayo del año pasado, por la vía civil en Estados Unidos; la boda religiosa se realizó en junio en Morelos. Se conocieron en la ciudad de México y después de año y medio de noviazgo, se comprometieron en diciembre de 2013; actualmente Karla actúa en la serie estadounidense How to Get Away With Murder, en Los Ángeles, donde radica la pareja.

Derbez opina de Trump

"¡Que se peine, primero que se peine!", dijo brevemente Eugenio Derbez, al saber de las críticas que el empresario Donald Trump hizo sobre el triunfo de Alejandro González Iñárritu y Birdman, en el premio Oscar.

El magnate estadounidense dijo que era una burla los reconocimientos al realizador mexicano y dudaba de la calidad del filme.

"No sabía eso (lo expresado por Trump) para qué opino de algo que no sé, pero antes que nada, que se peine", bromeó el comediante.

"Todo lo que es política en este país, está canijo. Lamentablemente ésa es la imagen que tienen de nuestro país. Pero lo de Iñárritu es puro ardor, porque arrasó en los Premios Oscar", puntualizó el mexicano.


Bastón y Longoria.

Bastón y Longoria.

González y Cotrona.
González y Cotrona.
Souza y Trenkmann.
Souza y Trenkmann.
Diesel y Jiménez.
Diesel y Jiménez.

Hayek y Pinault.
Hayek y Pinault.

Mottola y Thalía.
Mottola y Thalía.
Rob Schneider y Patricia Azarcoya Arce.
Rob Schneider y Patricia Azarcoya Arce.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Rob Schneider Eva Longoria

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana


Bastón y Longoria.

Clasificados

ID: 1091604

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx