Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Entregan uniformes a Gatos Negros

El doctor Miguel Ángel Cisneros director del plantel, encabezó el acto protocolario en una de las salas adjuntas a la dirección.

El doctor Miguel Ángel Cisneros director del plantel, encabezó el acto protocolario en una de las salas adjuntas a la dirección.

Aaron Arguijo

Directivos del Instituto Tecnológico de La Laguna hicieron entrega formal de los uniformes para la próxima temporada de la COEFAL a los integrantes del equipo de futbol americano representativo de esta institución educativa, que tienen como nombre de batalla 'Gatos Negros'.

Al filo del medio día de hoy, el doctor Miguel Ángel Cisneros director del plantel, encabezó el acto protocolario en una de las salas adjuntas a la dirección, donde realizó la entrega simbólica de los cuarenta uniformes que fueron donados por los integrantes de la 'Hermandad Gatos Negros' durante la semana anterior.

En la ceremonia de entrega estuvieron presentes Raquel Ulloa Subdirectora de Planeación y Vinculación, Jesús Maldonado Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares, José Omar Saldivar Jefe del Departamento de Comunicación y Difusión, Jorge Gustavo Reyna Coordinador Deportivo y algunos estudiantes que integran el equipo, como el linebacker Samuel Hernández estudiante de Ingeniería Química, el corredor Gerardo Sosa de Ingeniería Electrónica, el receptor abierto Mario Monarrez quien estudia Ingeniería Mecatrónica y Jesús Cervantes, safety de Ingeniería Industrial.

Acompañaron además los jugadores Óscar Sánchez, Ernesto Ramos y el coach Hugo Aguilar Martínez, quienes mostraron su agradecimiento a las autoridades escolares por la entrega de estos uniformes.

A su vez, el director Cisneros se dirigió a los alumnos para explicarles que antiguos estudiantes del Tecnológico fueron los impulsores de esta donación por lo que agradeció deseando que la nueva indumentaria sea de gran utilidad para los jugadores actuales.

Por su parte, la subdirectora Raquel Ulloa dijo en su mensaje que tendrá una reunión la semana entrante con los miembros del equipo de fútbol americano para brindarles otros apoyos y mencionó que el Tecnológico de La Laguna cuenta con las más amplias instalaciones deportivas para el buen desarrollo de las actividades extraescolares que forman parte del desarrollo integral de los estudiantes.

Los integrantes de la 'Hermandad Gatos Negros' seguirán por su cuenta realizando actividades a favor del equipo que está por cumplir 45 años de su fundación.

Leer más de Deportes

Escrito en: Gatos Negros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El doctor Miguel Ángel Cisneros director del plantel, encabezó el acto protocolario en una de las salas adjuntas a la dirección.

Clasificados

ID: 1092646

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx