Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Descarta Guardiola dirigir a Manchester City

El español Josep Guardiola, desea cumplir su contrato con la entidad bávara. (Archivo)

El español Josep Guardiola, desea cumplir su contrato con la entidad bávara. (Archivo)

Notimex

El entrenador del Bayern Munich, el español Josep Guardiola, declaró este martes que desea cumplir su contrato con la entidad bávara, por lo que descartó dirigir al Manchester City.

“Quiero cumplir mi contrato. Esta es mi única idea en estos momentos”, manifestó el ex técnico de Barcelona, quien tiene contrato hasta junio de 2016.

En últimos días, medios ingleses han colocado al timonel español como sustituto del chileno Manuel Pellegrini al frente del Manchester City, club que podría acabar la temporada sin título alguno.

“Estoy muy contento en el Bayern, está descartado que me vaya este verano. Ni he recibido otras ofertas ni las espero, tengo contrato”, insistió “Pep” en conferencia de prensa.

En declaraciones tomadas del diario chileno El Mercurio, el propio representante del estratega, José María Orobigt, descartó también que en la mente de Guardiola esté emigrar a otro país, “Se queda en Alemania”.

“Josep Guardiola tiene contrato con Bayern Munich hasta junio de 2016. Y él siempre cumple sus contratos por el tiempo que los firma. 'Pep' siempre me lo ha dicho. 'Yo cumplo mis compromisos'. No se va a ir, hoy no tienen ninguna opción de marcharse a Manchester City o a cualquier otro club”, sentenció.

Leer más de Deportes

Escrito en: Guardiola Premier League

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El español Josep Guardiola, desea cumplir su contrato con la entidad bávara. (Archivo)

Clasificados

ID: 1092649

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx