Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Ciudad Victoria

Revientan narcocasa en Matamoros, Tamaulipas

EL UNIVERSAL.

Elementos de Fuerza Tamaulipas aseguraron en un domicilio de la fronteriza ciudad de Matamoros, 27 armas largas, dos armas cortas, cuatro aditamentos lanzagranadas, 262 cargadores, cinco mil 127 cartuchos, 42 fornituras, 24 placas balísticas, 14 chalecos porta-placas, cuatro pantalones de uso exclusivo del Ejército Mexicano, 10 discos modificados y un radio de frecuencia inhabilitado.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que este decomiso se realizó luego de un trabajo de investigación y orden de cateo girada por un juez.

En este operativo realizado la tarde del miércoles 4 de marzo en la colonia Villa Esmeralda, los policías estatales detuvieron también a cuatro presuntos delincuentes que responden a los nombres de Abraham López Limón, Adahir Desilos Vázquez, Emiliano Villafranca Álvarez y Jorge Alberto Cantú Sánchez.

El operativo se efectuó sin ser necesario realizar un solo disparo y Fuerza Tamaulipas recibió el apoyo de la Policía Militar. La vivienda que era utilizada para resguardar el armamento, así como las evidencias y los detenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Tamaulipas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1093355

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx