Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Vuelca camioneta y mueren 2 hombres

PERCANCE OCURRE EN EL LIBRAMIENTO LAGUNA GÓMEZ PALACIO-SALTILLO

Tragedia. La camioneta quedó destrozada luego de varias vueltas que dio.

Tragedia. La camioneta quedó destrozada luego de varias vueltas que dio.

EL SIGLO DE TORREÓN

La volcadura de una camioneta dejó como saldo la muerte del conductor y su acompañante, ayer por la mañana en el libramiento Laguna Gómez Palacio-Saltillo, dentro del municipio gomezpalatino.

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango dio a conocer que los occisos eran René Francisco Vargas Lozano, con domicilio en la calle Hidalgo de la zona Centro de Monterrey, Nuevo León y Juan Manuel Vargas Vidaña, quien vivía en el fraccionamiento Aranjuez, de la ciudad de Durango, Durango, de acuerdo a las credenciales de elector encontradas entre sus pertenencias.

Al filo de las 6:30 horas se recibieron varias llamadas en el 066 de Emergencias, reportando una volcadura sobre el kilómetro 5 más 400 del citado libramiento, tramo El Vergel-San Pedro, a donde acudieron en pocos minutos los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de las corporaciones policiales.

En el lugar indicado, a un lado de la carretera, elementos de las corporaciones policiales y socorristas de la Cruz Roja, encontraron la camioneta volcada, una Chrysler Adventure, tipo Pick up, de color blanco con placas de circulación FT-82679 de Durango, con razón social Ideas Modernas de Cimentación Profunda, S. A. de C. V.

A unos diez metros del vehículo se encontraron los cuerpos y los socorristas revisaron los signos vitales, pero ya habían fallecido, por lo cual se dio aviso a la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).

Poco más tarde se constituyeron en el lugar del fatal accidente, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, junto con peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la DEI, para tomar conocimiento y dar fe.

Las fotos de las credenciales de elector que traían los occisos entre sus pertenencias, coinciden con sus rasgos.

Detalles

Fatal resultó la volcadura de una camioneta.

⇒ El accidente ocurrió al amanecer de ayer.

⇒ Se registró en Gómez Palacio.

⇒ Una víctima era de Durango y otra de Monterrey

Leer más de Policiaca

Escrito en: Volcaduras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tragedia. La camioneta quedó destrozada luego de varias vueltas que dio.

Clasificados

ID: 1093474

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx