Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encuentran cadáver afuera de miscelánea

EL CUERPO NO PRESENTABA SIGNOS DE VIOLENCIA

Muerto. Policías acordonaron el área en lo que llegaba personal del Ministerio Público.

Muerto. Policías acordonaron el área en lo que llegaba personal del Ministerio Público.

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante los primeros minutos de la mañana del lunes, las autoridades localizaron a una persona sin vida al exterior de una miscelánea ubicada en el centro de Gómez Palacio.

Fueron algunos peatones los que llamaron al servicio de emergencia 066 solicitando una ambulancia, ya que sobre la calle Escobedo esquina con Trujano, al exterior de una "tiendita", se encontraba un hombre tirado sobre la banqueta mismo que estaba inconsciente.

De inmediato socorristas de la Cruz Roja de Gómez Palacio se trasladaron hasta la citada dirección donde efectivamente encontraron al hombre a un costado del cordón, el cual al tomarle los signos vitales encontraron que ya estaba muerto, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales de la Vicefiscalía.

El agente del Ministerio Público de la mesa de homicidios dio fe del deceso del hombre, el cual a simple vista no presentaba huellas de violencia, por lo que todo indicaba que su muerte fue de manera natural.

IDENTIFICADO

El cadáver del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de rigor; y horas más tarde familiares del occiso acudieron a identificarlo como quien en vida respondía al nombre de Agustín López Reyes, de 47 años de edad, el cual se desempeñaba como vendedor y propietario de los tacos "El Amigo", ubicados en la esquina de Independencia y Morelos, en la Plaza de Armas de Gómez Palacio.

 ALCOHOLISMO

Según informaron los familiares a las autoridades el hoy occiso tenía problemas de alcoholismo y asistía a un grupo de Alcohólicos Anónimos "AA" en Gómez Palacio.

Tras la práctica de la necropsia el cadáver le fue entregado a sus familiares para su sepultura.

Leer más de Policiaca

Escrito en: cadaver miscelanea

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muerto. Policías acordonaron el área en lo que llegaba personal del Ministerio Público.

Clasificados

ID: 1098927

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx