Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Cae hombre por violencia familiar

EL SIGLO DE TORREÓN

Se en cuentra detenido Genaro Fernando Herrera, de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Sofía, de Gómez Palacio, acusado de violencia familiar.

Las autoridades informaron que Genaro fue detenido en la colonia Casa Blanca, de Gómez Palacio, por agentes de la Policía Mixta.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:00 de la tarde del miércoles, cuando los elementos de la Policía Mixta recibieron el reporte, vía radio, que vecinos de la colonia Niños Héroes, habian llamado al 066 solicitando una patrulla ya que estaban golpeando a una mujer, por lo que al acudir al lugar se entrevistaron con una persona del sexo femenino de nombre Alejandra Ibarra, de 35 años de edad, la cual mencionó que momentos antes, su ex pareja la había agredido física y verbalmente, indicandoles a los agentes que se había marchado para su casa ya que una de las vecinas había llegado gritando que ya había llamado a la Policía.

Los agentes acudieron a la casa de Genaro, donde lo aseguraron y posteriormente trasladaron ante las autoridades competentes.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1099826

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx