Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltan y apuñalan a repartidor de gas

EL SIGLO DE TORREÓN

Se encuentra detenida en las celdas de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) de la Vicefiscalía de Lerdo, Lizbeth Mena Cháves, de 24 años de edad y con domicilio en la colonia Fidel Velázquez, de Gómez Palacio, acusada del delito de robo agravado y lesiones.

La tarde noche del miércoles, Ricardo Alonso Rodriguez Lucio, empleado de la empresa COMBUGAS, circulaba por el andador 23 de la colonia Fidel Velazquez, cuando a la banqueta salió Lizbeth, para hacerle la parada y solicitarle un cilindro de gas, por lo que la víctima bajo el tanque y al entra al domicilio para dejar el cilindro, repentinamente tres sujetos del sexo masculino salieron de uno de los cuartos de la vivienda, mismos que empezaron a golpearlo y con una navaja lo hirieron en la espalda.

Como pudo Ricardo logro salir de la casa y al ir corriendo observó una patrulla con agentes de la Policia Militar, a los que les pidió auxilio, manifestandoles lo que había sucedido momentos antes.

De inmediato los agentes solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja y se trasladaron hasta la casa de Lizbeth a la cual lograron detener, en tanto los hombres que agredieron a Ricardo se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Por su parte Ricardo fue auxiliado por los socorristas, quienes lo trasladaron a un hospital de la región para su atención medica, siendo su estado de salud delicado.

Leer más de Policiaca

Escrito en: inseguridad Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1099829

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx